lunes, 18 de enero de 2016

DEPORTES

¿QUE SON LOS DEPORTES?

Los deportes es una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo que puede mejorar la condición física de quien, lo practica y tiene propiedades que lo diferencia del juego cuya practica supone  entrenamientos y sujeción de normas también en una segunda acepción, mas amplia como recreación, pasatiempo, placer, diversión  o ejercicio físico por lo comun al aire libre.
institucionalmente para que una actividad sea deporte debe de estar avalada por estructuras administrativas y de control  reconocidas que se encargan de reglamentarlo  

  

3 comentarios:

  1. Este blog se me hizo muy bueno y muy entretenido, para saber un poco mas de los deportes mas conocidos y que mas se juegan, también mientras tu estás leyendo esto incluso sientes las ganas de salir de tu casa y jugar uno de los deportes mencionados aquí.
    Las imágenes le daban un buen enfoque a lo que querías hablar y compartir con la gente.

    ResponderBorrar
  2. Me pareció un tema muy bueno y sobre todo muy interesante, en lo personal a mí me encantan los deportes, me gusto la forma en como los explicaste y me gustaron los subtemas de los que hablaste, los deportes los tenemos en nuestras vidas, son muy practicados.

    Sin duda un excelente tema y un muy buen blog.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto tu blog ya que hablas de un deporte que hace mover a la gente el fútbol, me pareció un buen blog con buena información.

    ResponderBorrar